REUNIÓN INFORMATIVA – MASTER FRANCES EN OPTIMIZACION Y SEGURIDAD DE SISTEMAS COMPLEJOS

Nos es grato informarles sobre el próximo dictado del MASTER en Optimización y Seguridad de Sistemas (OSS) cuyo diploma es otorgado por la Université de Technologie de Troyes (UTT), se cursa en la UTN (Facultad Regional Buenos Aires).

En este marco los invitamos a una reunión informativa el día 21 de noviembre a las 19 hs en la Escuela de Posgrado de la FRBA (entrepiso). Calle Castro Barros 91. Capital Federal.
El Coordinador por Argentina es el Ing. Ricardo Stutz,  estará presente para brindar información amplia sobre el contenido disciplinar de la carrera.

A continuación les brindamos una breve síntesis de las características del Máster:

I – Objetivos y Organización

Este Máster, brinda una formación amplia en el campo de la Ingeniería de Sistemas Complejos. Desarrolla conocimientos y competencias que enriquecen tanto la formación profesional (inserción en empresas) como la formación académica y en la investigación.

Se cursa en un año académico con las siguientes características:

Primer semestre: de marzo a junio. Incluye el cursado intensivo durante 7 semanas, de 7 asignaturas científicas y 1 metodológica.

Segundo Semestre: Pasantías en la Universidad o en Empresas (según elección de los estudiantes), que culminan con un trabajo final integrador (entre 20 y 28 semanas). Esta pasantía puede realizarse en el ámbito de trabajo. También existe la posibilidad de realizar la pasantía en la Universidad de Troyes.

DESTINATARIOS: Está destinado principalmente a graduados de carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Sistemas de Información.

BECAS: Se prevén becas para graduados y docentes.
EL MÁSTER TIENE CURSOS ACREDITABLES PARA EL DOCTORADO EN INGENIERÍA DE UTN.

Requisitos de ingreso:

a)      Trayecto académico muy bueno (el promedio es considerado en la selección de aspirantes).
b)      Poseer las competencias lingüísticas en inglés (alumnos argentinos) y español (alumnos franceses), correspondientes al nivel B1 o equivalente.
c)      cumplir con los requisitos pedagógicos y administrativos de admisión de la UTT y la UTN
d)      contar con los prerrequisitos necesarios para seguir los cursos

Importante:
Para el ciclo 2018, se reciben postulaciones hasta última semana de diciembre del año 2017.

PARA CONFIRMAR ASISTENCIA, CONSULTAS E INFORMES:

subsecretaria@posgrado.frba.utn.edu.ar